Compartir:

Excursión Chichén - Ek Balam Gran Turismo

Lo mejor del mundo maya en una excursión inolvidable Con el tour Chichén Ek Balam conoce una de las maravillas del mundo moderno junto con otra increíble edificación en un mismo día. Ek Balam (Estrella Jaguar) es una ciudad maya que tuvo su máximo desarrollo durante el Clásico Tardío/Terminal (600-850/900 d. C.) y que posiblemente fue sede del reino de “Tlalol”.

En Chichén haz un viaje en el tiempo hacia la magnífica historia en donde tú serás el protagonista. Conoce las anécdotas y vive una experiencia memorable en esta maravilla del mundo moderno; sé testigo de la precisión astronómica y matemática de sus construcciones, y experimenta los sorprendentes efectos acústicos en lugares claves que el guía certificado te irá indicando.

¿Qué inlcuye?

Traslados en autobús de lujo con baños y wifi a bordo exclusivos, peaje (ruta más corta), entradas a las zonas arqueológicas, guía certificado,) box lunch y dos botellas de agua , de refresco y cerveza a bordo , sombrillas, , baño en un cenote (con 45 min para actividad de nado, tiempo aproximado), comida buffet en el restaurante del cenote con bebidas incluida y regalo exclusivo para clientes de Turavia.

¿Qué se necesita?

Ropa fresca y zapatos cómodos para caminar, gorra, gafas de sol, traje de baño, toalla, muda de repuesto, protector solar biodegradable y repelente libre de químicos, dinero en efectivo o tarjeta de crédito para extras.

Duración

12 hrs. aproximadamente incluyendo traslados.

Anterior Chichén Itzá Mágico Gran Turismo
Siguiente Excursión Xcaret Plus