Caribe

Descubre nuestros mejores post sobre Caribe. Encuentra todo lo que necesitas saber para planificar tu viaje a Caribe: Excursiones, curiosidades, playas, consejos...

1 2 3 ... 6 7

¿Cómo moverse por Cuba?

¿Estás pensando en viajar al país de los habanos y mojitos por excelencia? Hoy en Iberojet te contamos todos los secretos para que sepas cómo moverse por Cuba. No te lo pierdas.

Ver más

Cancún o cómo disfrutar con los cinco sentidos

Cancún es el cuento vibrante de dos esencias, por un lado, la de zona hotelera ofreciendo playas de aguas magnéticas y cultura maya, por otro Cancún centro presenta el auténtico sabor local. Todo en un solo viaje.

Ver más

Secretos, historias y curiosidades de La Habana

La Habana es la ciudad mestiza de América Latina por excelencia. Son infinitas las curiosidades de La Habana, sus leyendas e historias que sobre la capital cubana que podéis hallar y descubrir si os decidís por elegir Cuba como destino turístico.

Ver más

Los lugares más paradisíacos de Bayahíbe

Como ya sabes, Bayahíbe, el pequeño pueblecito de pescadores de República Dominicana, tiene un sinfín de recursos turísticos para diversión máxima de toda la familia. Descubre los lugares más paradisíacos de Bayahíbe y vive unas vacaciones de ensueño.

Ver más

Un paseo ancestral por el Caribe y sus tribus más famosas

Han pasado muchos siglos desde que la colonización europea llegó a las tierras americanas del sur, pero sus tradiciones y arraigos son ancestrales, por lo que no es de extrañar que algunos grupos étnicos hayan resistido hasta hoy en día. Descubre algunas de las tribus más interesantes.

Ver más

Rumbo al paraíso: las mejores calas del Caribe

Ahora que se acerca el verano y es momento de ir planificando el destino durante el parón estival, te sugerimos algunos posibles lugares turísticos dignos de mención si lo que estáis buscando es sol y mar en playas caribeñas.

Ver más
1 2 3 ... 6 7